Compartir es amar

Desde esta sección puedes compartir tus fotografías, tus experiencias, tus anecdotas, tus inquietudes, porque compartir... es amar.

Crear un nuevo comentario
  • Feliz Navidad!

    25.12.2010

    Feliz Navidad!

    Este año, Laura ha puesto dos condiciones para realizar la ya tradicional felicitación navideña. La primera fue escribir de su puño y letra el mensaje, ahora que ya se defiende con la escritura. Concedido, con errata incluida. La segunda fue que ya no quería salir en la foto con gorro y bufanda como todos los años, sino con su lazo navideño. Y es que lo de “no sin mi lazo” ya se ha convertido en algo habitual de las negociaciones madre-hija. Felices fiestas a todos.

  • HALLOWEEN CON LAZOS

    31.10.2010

    HALLOWEEN CON LAZOS

    LO PASAMOS DE MUERTE, JAJAJAJA! Y AUNQUE NO IBAMOS DISFRAZADAS DE BRUJITAS, NO NOS FALTABAN NUESTROS LAZOS. "NO SIN MI LAZO". GRACIAS

  • TartaPañal Fashion

    27.04.2010

    TartaPañal Fashion

    Nuestro regalo ha sido, sin duda, el más bonito, práctico, expectacular y novedoso de todos. Ha encantado! Hemos acertado!!. Gracias por vuestra amabilidad y trato exquisito con vuestros clientes. Como ha sido niña...!! nos mantemos en comunicación , dentro de poco empezaremos con los lazos! Muchas gracias por todo

  • UN SUEÑO HECHO REALIDAD

    08.03.2010

    UN SUEÑO HECHO REALIDAD

    SIEMPRE HABIA SOÑADO CON QUE MI PRINCESA LUCIERA UNOS LAZOS ORIGINALES ,CON UN DISEÑO EXCLUSIVO HASTA QUE DESCUBRÍ VUESTRA WEB. GRACIAS A VOSOTRAS CARLOTA LUCE UNOS DISEÑOS DE LAZOS DIFERENTES PARA CADA OCASION QUE LUCE A CONJUNTO CON CADA VESTIDO. PARA MI HA SIDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD EL DESCUBRIMIENTO DE VUESTRA WEB. MIL GRACIAS POR VUESTRA ATENCION,RAPIDEZ Y EFICACIA. UN SALUDO. MABEL.

  • Diadema azul celeste

    08.07.2009

    Diadema azul celeste

    ¡Enhorabuena por los lazos tan preciosos que haceís.! A mi hija le encantan y los quiere llevar puestos todo el día! Aquí te mando una foto suya para que veas lo bien que le queda la diadema con el vestido. Muchas gracias por tu interés!

  • DESDE ALICE & BOWS OS DESEAMOS FELICES FIESTAS

    14.12.2008

    DESDE ALICE & BOWS OS DESEAMOS FELICES FIESTAS

    Deseamos daros las gracias a todos por vuestras compras y por la confianza que habéis despositado en nosotros, estamos encantados de poder poner más bonitas aún a vuestras pequeñas princesas .Os deseamos Felices Fiestas y que el próximo año 2009 venga cargado de vuestras ilusiones.Muy agradecidos. Alice & Bows

  • DESDE SANGENJO CON GLAMOUR....

    08.11.2008

    DESDE SANGENJO CON GLAMOUR....

    Tus lazos pueden hacer que las noches de verano sean aún más especiales. Gracias por hacerlo posible.YES, YOU CAN!

  • De tres en tres...

    01.11.2008

    De tres en tres...

    Ahora si que tenemos un problema.... Me paso el día cambiándole los vestidos, para cambiar los lazos claro. Qué bonitos! En las foto se ven fenomenal pero tenerlos en las manos, tan perfectos, tan lucidos. Son una auténtica obra de arte. Os felicito por la calidad y por la web tan bonita. Y gracias por el trato recibido.

  • Compartir si que es amar

    27.10.2008

    Compartir si que es amar

    Quiero ser la primera en desearte que esto que has empezado con tanta y tan enorme ilusión, te funcione tan bien como mimo y cariño has dejado en ello; porque "compartir es amar". Muchísima suerte.