Envíos y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

Importe de:a:Coste gastos
030 €4,50 €
30,01 €60 €7 €
60,01 €90 €10 €
90,01 €120 €15 €
A partir de 120 €20 €

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de nuestros productos pueden variar en épocas de Navidad y Semana Santa ( debido a un aumento en la solicitud de nuestros productos), no obstante siempre intentamos cumplir los plazos de entrega. Los plazos de entrega son a partir de la fecha del pedido (recuerda que los pagos con transferencia tardan 2 ó 3 días en verse reflejados)

  • LAZOS (Diseña tu lazo) – entre 7 y 12 días
  • LAZO EXPRESS – entrega inmediata; en las 24 horas siguientes al pedido
  • LAZOS DE COLECCIÓN - entre 7 y 12 días
  • COLECCIÓN PRINCESS - entre 7 y 12 días
  • BAUL SORPRESA –(entre 7 y 12 días Diademas Alice & Bows, Colgadores 15 días, Chanclas 20 días )
  • ESPECIALES PARA TI (entrega especial – sin plazo)
  • COLECCIONES EXCLUSIVAS – entre 7 y 12 días

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos transferencia bancaria. Los pagos realizados mediante transferencia bancaria tardan 2 o 3 días en verse reflejados, de modo que hasta que no se complete el pago no comenzamos a elaborar el pedido.

ENVÍOS

Todos nuestros artículos se envían por correo certificado y facilitamos si lo solicitas el número de envío para que pueda ser consultado en HYPERLINK "http://www.correos.es" www.correos.es

ENVIO DE REGALO

También puedes enviar un lazo de regalo a una amiga, seleccionando al cumplimentar tu pedido la dirección del destinatario y eligiendo nuestra caja "Alice&Bows" especialmente diseñada para estas ocasiones. ¡Un éxito asegurado! Usted, puede estar completamente seguro de que el regalo será de una calidad extraordinaria y muy muy original.
Las tarjeta de regalo será incluida en la caja (sin cargo adicional), sólo indíquenos el mensaje que desea incluir en su tarjeta a la hora de completar su pedido, y nosotros estamos encantados de poder transcribir sus deseos.

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de nuestros productos, nada es producido en serie, y las devoluciones SÓLO serán aceptadas si hemos cometido un error en tu pedido. Todos y cada uno de nuestros productos son hechos a mano y los pedidos se realizan bajo las solicitudes y especificaciones de los clientes.; por ello – sólo aceptamos cambios de productos si el error ha sido de nuestra parte y la reclamación se efectúa en los 5 días siguientes a la recepción del pedido, se indicará a través de email indicando el error y el nº pedido( no aceptaremos lazos usados o estropeados en el envío).Los productos han de ser devueltos en una caja y no se aceptan las devoluciones en sobres.
Nosotros entendemos que a veces es difícil juzgar los tamaños de lazos (S-M-L-XL) y los colores de los mismos cuando estas haciendo un pedido on line, por esto se han realizado unas muestras de colores igualitos a los reales (depende sólo de la calidad de tu monitor- el visionado perfecto de las mismas) y se han explicado en cm. los tamaños de los lazos , por eso no hacemos cambios de tallas o de colores por favor, si no estás seguro te ayudaremos con mucho gusto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SON NUESTROS LAZOS ALICE&BOWS?
Un lazo bien hecho es muy difícil de encontrar en el mercado. Nuestros lazos son como una obra de arte, elaborados al mínimo detalle … y en muchísimos casos son exclusivos y únicos (puesto que tu los diseñas a tu gusto- DISEÑA TU LAZO), no ofrecemos los lazos más baratos del mercado porque no son lazos en serie, son lazos de diseño y realizados a mano; disponemos de Colecciones Exclusivas diseñadas por nosotros con materiales de primera calidad y con un acabado perfecto, todos nuestros lazos (van con broche francés o pasador, para que lo coloques encima de tu gomita y te quede siempre impecable). Disponemos de 2 tamaños de 40 mm. para el modelo S y 50 mm. para el resto de tamaño M-L y XL.

¿CÓMO ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS ALICE &BOWS?
Todos nuestros productos se envían al cliente por correo certificado (se puede consultar el envío en HYPERLINK "http://www.correos.es" www.correos.es ) y en caja para asegurar la perfecta recepción del pedido.

¿CUANTO TIEMPO TARDARÁ MI PEDIDO?
Una vez visualizado el pago por parte de Alice& Bows se procederá a la elaboración del pedido (ver plazos de entrega).

¿PUEDO ENVIAR UN LAZO PARA UN REGALO?
También puedes enviar un lazo de regalo a una amiga, seleccionando al cumplimentar tu pedido la dirección del destinatario y eligiendo nuestra caja "Alice&Bows" especialmente diseñada para estas ocasiones. ¡Un éxito asegurado! Usted, puede estar completamente seguro de que el regalo será de una calidad extraordinaria y muy muy original.

¿SE ENVÍAN PEDIDOS AL EXTRANJERO?
Por favor, contactar antes de compra mediante @

¿SE PUEDEN REALIZAR PEDIDO POR TELÉFONO?
No ofrecemos servicio telefónico para la recepción de pedidos, para bajar nuestros costes y poder producir rápidamente, no podemos en la actualidad ofrecer pedidos telefónicos.

¿QUÉ TIPOS DE PAGO SE ACEPTAN?
Aceptamos TRANSFERENCIA BANCARIA. Los pagos realizados por transferencia tardan 2 o 3 días en verse reflejados, así que hasta que no se complete el pago no se empieza el pedido.